Diana cumplió años el viernes; su hermana la encontró muerta en el baño al día siguiente
Cuando su hermana entró a su departamento la encontró tirada en el baño con dos cuchillos encajados.
Ciudad de México.- Diana Miranda era una estilista en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. El pasado viernes cumplió 35 años, su hermana le marcó por teléfono para felicitarla, sin embargo, nunca le contestó. Cuando fue a buscarla a su departamento, la encontró en el baño con dos cuchillos encajados.
Cuando la hermana llegó al departamento, nadie le abrió la puerta, pese a que estaba la tele prendida. Por ello, buscó a un cerrajero y al entrar vio a Diana tirada en el baño y a su lado estaba su celular.
Hasta el lugar, acudieron elementos de la policía quienes entrevistaron a la hermana de Diana para conocer la situación.
Varios minutos después, el personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cadáver para trasladarla a un anfiteatro.
Mientras tanto, agentes de la Policía de Investigación comenzaron las indagatorias para conocer las causas de muerte.
Diana de 35 años había sido acosada por un par de sujetos hace casi dos años por lo que ya se investiga si tiene relación con la muerte de la victima.
Publicado por CEO noticias en Domingo, 14 de febrero de 2021
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Onda tropical #4 traerá lluvias intensas este domingo en varias regiones del país
-
Cáncer de próstata lidera la mortalidad masculina en Costa Rica
-
Dólar en Costa Rica: Tipo de cambio para este sábado 31 de mayo
-
Hombre es asesinado de varios disparos en Cot de Oreamuno, Cartago
-
Banco Central retirará estos billetes de ₡1.000 como métodos de pago a partir del 1° de noviembre 2025