Choferes de Uber denuncian amenazas de muerte
Ellos aseguran que taxistas formales emprendieron ataque en redes y también en la calle.
Costa Rica /
Con esta imágen algunos taxistas formales lanzaron una amenaza directa contra los choferes de Uber que sean sorprendidos por ellos.
Los primeros ataques y amenazas llegan a través de redes sociales como facebook pero también en las calles, al menos así lo hicieron saber al compartir esta imágenes con Multimedios.
Su mayor preocupación es que algunos de sus compañeros ya fueron rodeados por taxistas en carretera y hasta vieron como les golpeaban los vehículos y sienten que esas agresiones van en crecimiento y podrían atentar contra la vida de alguno de ellos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO
-
Multan a líder de taxistas por no utilizar uniforme | VIDEO
-
Mujer denuncia insultos y amenazas en tienda SYR de Guápiles | VIDEO
-
Gobierno alista proyecto para regular Uber y Didi
-
Chofer de Uber será investigado por el delito de exhibicionismo
-
Conductor de Uber señalado de supuesto acoso: "Al negar petición de hacer parada se molestó"