Chelís se aleja del futbol y entra a la política
El técnico tendría su primera participación en el mundo de la política.
Costa Rica /
José Luis Sánchez Sola, ex entrenador del Puebla, dejará el entorno futbolístico para incursionar el mundo de la política de cara a las elecciones del presente año.
De acuerdo a Diario Cambio, el Chelís tratará de obtener una candidatura en el Congreso del Estado de Puebla, lugar en donde es bien reconocido.
El ex técnico enfranjado participaría con Morena, aunque el cargo que Sánchez Sola tratará de obtener todavía no está definido.
Actualmente, Chelís funge como comentarista de la cadena ESPN.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Violento choque en Pérez Zeledón deja ocho personas heridas, seis en estado crítico
-
Pacífico seguirá bajo fuertes lluvias este domingo, advierten autoridades
-
Hallan cuerpo de hombre con múltiples impactos de bala en vía pública de Santa Cruz
-
Ataque a balazos dentro de una vivienda deja dos hombres fallecidos en Quepos
-
Avanza instalación de nuevo puente cerca del aeropuerto Juan Santamaría