Cardenal Norberto Rivera es desintubado tras 15 días de complicaciones por COVID
El arzobispo emérito continúa en cuidados intermedios con mejoría en su salud.
México. El cardenal Norberto Rivera de 78 años fue desintubado el día de ayer luego de encontrarse grave por la enfermedad del covid-19.
Su colaborador y exvocero de la Arquidiócesis Primada de México, Hugo Valdemar, declaró que el arzobispo emérito continúa en cuidados intermedios con mejoría en su salud.
“El señor cardenal Norberto Rivera ha sido desintubado el día de ayer, permanece en cuidados intermedios y continúa una mejoría en general. Sigamos orando por él”
Cabe señalara que fue el pasado 16 de enero cuando se dio a conocer que el cardenal Roberto Rivera fue hospitalizado en terapia intensiva por complicaciones por Covid-19.
El señor Cardenal Norberto Rivera ha sido desintubado el día de ayer, permanece en cuidados intermedios y continúa una mejoría en general. Sigamos orando por el. Reporte del 28 de enero.
— Hugo Valdemar (@HugoValdemar) January 28, 2021
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.