Canadá ofrece empleo de atención al cliente y pagan más de 55 mil pesos
Cabe recalcar que, a diferencia de otras vacantes, en esta el interesado debe cubrir los gastos de boleto de avión y de hospedaje por todo el tiempo que permanezca allá.
Recientemente se dio a conocer que una empresa de Canadá está buscando un empleado mexicano para que cubra el puesto de agente de atención al cliente.
Dicha oferta fue lanzada a través del portal del empleo de la Secretaría del Trabajo, en donde se especifica que la vacante se tiene que cubrir en la cuidad de Saint Hyacinthe, Canadá.
Ofrecen un sueldo de 55 mil 333 pesos mexicanos por un mes, con un contrato a determinar por el empleador.
Cabe recalcar que, a diferencia de otras vacantes, en esta el interesado debe cubrir los gastos de boleto de avión y de hospedaje por todo el tiempo que permanezca allá.
REQUISITOS
Los requisitos que piden es que tengas un nivel de francés y de inglés avanzado, además de estudios avanzados, preferentemente universitarios, relevantes en las ventas o atención a clientes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.