Atlas, sin miedo a pagar multa y reinventarse
El presidente de los Zorros manifestó su deseo de una mejoría en todos los aspectos
Luego de marchar en último lugar en la Tabla General, la preocupación del Atlas es evidente, pues no es algo desconocido que de continuar con los resultados actuales, se deberá pagar una multa de 120 millones de pesos.
Ante esto, el presidente de los 'Zorros', José Riestra aseguró para La Afición que tiene claro lo que se debe hacer para mejorar y que pagar la multa no es una solución en sí.
“Más allá del Plan B yo diría que hay un plan A muy claro que es crear procesos de infraestructura en Atlas. Se debe encontrar un equilibrio, si tenemos que pagar la multa, se trabaja el doble, conseguir el doble de patrocinadores, ojalá que el estadio se pueda abrir y se tenga de regreso a la gente, se deben buscar otras fuentes para cubrir eso. No va a cambiar nada, si hubiera una gran preocupación en cómo pagar la multa y después de esto desaparecemos, no hubiera llegado Renato y Malcorra el torneo pasado, Furch, Aldo, Pablo, Hueso, Garnica, nos hubiéramos quedado y decir ‘bueno, aquí nos quedamos, nos dormimos y que no llegue nadie, pagamos la multa y luego vemos que hacemos’, estamos enfocados en hacer un equipo protagonista, las habilidades para traer ese recurso (para pagar) es una tarea del grupo”, expresó el directivo rojinegro.
De igual manera, Riestra afirmó que no le tendrá miedo a la multa, por lo que si tiene que hacerlo lo hará, sin embargo, lo hará con la firme idea de mejorar en todos los aspectos.
Ese es el momento donde se debe cambiar esto, no tener miedo a perder, no pasa nada, no se acaba el mundo, el tema de la multa, por ejemplo, estoy dispuesto (a pagarla), eso ya lo sé y no voy a vivir queriendo no pagar una multa, voy a vivir trabajando en hacer un equipo protagonista ¿Cuál será la consecuencia? Eso lo veremos, pero si mi única obsesión se vuelve no pagar, la acabaré pagando”, enfatizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.