user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 13ºC 13ºC Min. 17ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 18º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 18º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 18º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 01 de julio de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 01 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content
Nacional

(+VIDEO) Peticiones de la Comunidad Episcopal al Gobierno

Insistió que el Estado debe atacar problemas como: El odio, la división, la intolerancia, entre otros.

  • 1 / 2
Multimedios, Javier David Mota y María Fernanda Chacón Costa Rica /

José Manuel Garita, Obispo encargado del discurso por parte de la Comunidad Episcopal, se refirió a los problemas que aquejan al país, al tiempo que llamó a hacer una reforma fiscal.

“Reforma fiscal equitativa y solidaria, es hora de acabar con el privilegio escandaloso de unos pocos frente a las necesidades de la mayoría”, insistió.

Insistió que el Estado debe atacar problemas como: El odio, la división, la intolerancia, la discriminación, la corrupción y privilegios como salarios y pensiones de lujo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS