user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 13ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 18º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 18º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este miércoles 02 de julio de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este miércoles 02 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content
Nacional

(+VIDEO) Estudiantes se unen para decir "¡Alto al bullying!"

Desde los alrededores del liceo de Costa Rica

  • 1 / 2
Multimedios y Javier David Mota Costa Rica /

Estudiantes del liceo de San Antonio de Desamparados realizaron una concentración en los alrededores del liceo de Costa Rica para denunciar el acoso escolar.

La intención es hacer un llamado a la población, tras el atropello del niño Sebastián Díaz quien según las investigaciones sufría de bullying.

Uno de los niños se dirigió a los padres a tomar conciencia y escuchar a sus hijos ante el maltrato que se vive en las escuelas.

“Yo sufrí de bullying porque me creían muy pequeño y a veces me agarraban y me tiraban al suelo”, expresó durante un contacto en directo con Telediario Matutino.

Liceo de Costa Rica suspende lecciones este lunes
arrow-circle-right
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS