user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 13ºC 13ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este lunes 19 de mayo de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este lunes 19 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content
Nacional

Trabajadores del Aeropuerto Daniel Oduber amenazan con frenar operaciones   

“Prevemos demoras y cierres temporales", mencionan los trabajadores de la terminal aérea.

Multimedios y Javier David Mota Costa Rica /

El Sindicato de Controladores de Tránsito Aéreo (Sitecna) informó que, debido a la falta de personal, el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, en Liberia, posiblemente se verá afectado en las operaciones durante este sábado.

“Prevemos demoras y cierres temporales de la operación del aeropuerto”, informaron a través de un comunicado.

Aseguran que esta situación se ha expuesto en diversas oportunidades, sin embargo no reciben respuestas por parte de las autoridades pertinentes.

“Alertamos a usuarios, aerolíneas y operadores en general del Aeropuerto para que tomen previsiones”, ratificaron.

EN  DESARROLLO...

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon