user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 13ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 14º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este jueves 08 de mayo de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este jueves 08 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content
Nacional

Trabajadora del Hospital Calderón Guardia denuncia falta de protección 

Ante esta denuncia, autoridades de Salud insisten que no se puede “generalizar”. 

Multimedios y Redacción Costa Rica /

Una trabajadora del Hospital Calderón Guardia aseguró que el personal no reciben el equipo necesario para protegerse del COVID-19. 

“Hacemos un llamado a las autoridades de la Caja Costarricense del Seguro Social con más insumos”, expresó a Noticias Telediario. 

Ante esta denuncia, autoridades de Salud insisten que no se puede “generalizar”. 

Además, insistieron que los implementos deben ser usados por profesionales que atienden a contagiados por el virus.

Foto: Referencia / Reuters.
arrow-circle-right
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon