user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 13ºC 13ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 18º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 17º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 18º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 16 de septiembre de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 16 de septiembre de 2025.
      • Video
      • media-content
Nacional

Cuándo y dónde hay cortes de agua en Heredia esta semana

Los cortes son por mantenimientos, conoce AQUÍ de cuáles comunidades se quedarán sin el servicio.

Indira Zúñiga Costa Rica /

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) informó que el jueves 18 de septiembre realizarán suspensiones en el servicio de agua potable, por el lavado del tanque Ciénega Sur, con el fin de garantizar la pureza del agua. 

Con estos cortes de agua, aproximadamente nueve mil personas se quedarán sin el servicio.

​JM   ​La ESPH comunicó esta medida con antelación para que las personas afectadas puedan tomar las previsiones necesarias y minimizar las molestias causadas por la interrupción del suministro.

¿Dónde serán las suspensiones del servicio del agua?

Estas serán las suspensiones de esta semana, según lo informado por la empresa en Facebook y su sitio web.

Jueves 18 de septiembre

La suspensión del servicio será de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Centro: Condominio Vistas San Rafael, calle Puente Piedra.

Concepción: Todo Concepción centro, de los Embutidos Concepción hasta el cruce de San Isidro. 

Sector sur de calle Ciénega, Calle Los Salvadoreños, Kitimak, Hernández, del Abastecedor Camacho hacia el sur y hacia el norte. 

San José estrena bulevar renovado en el corazón de la capital
arrow-circle-right

Calle Tierra Blanca, El Palenque, Las Cruces, Paniagua, Vargas, Los Faroles, Burial, La Hacienda, Los Cipreses, Subestación Concepción, Urbanización Vistas del Tural, Beneficio Camacho, Lomas del Castillo.

La ESPH comparte el mapa de afectación o bien revisar los detalles de todas las suspensiones, los interesados los pueden ver en Facebook o sitio web. O bien ingresando a este link.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS