user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 11ºC 10ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 9º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 9º / 21º
      • Rain
      • Domingo
      • 10º / 19º
      • Rain
      • Lunes
      • 9º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 10º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica jueves 08 de enero de 2026.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica jueves 08 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content
Nacional

Ruta 32 tendrá cierres totales temporales por instalación de pasos de fauna

Las labores comenzarán en la quebrada San Rafael, en Guápiles.

Redacción Multimedios Costa Rica /

La Ruta 32, que conecta San José con Limón, enfrentará cierres totales temporales durante varios días debido a la instalación de pasos de fauna aéreos en distintos puntos del trayecto.

Según el cronograma del proyecto de ampliación, los trabajos iniciarán este jueves 8 de enero y se extenderán hasta el lunes 12 de enero, con intervenciones programadas en seis sectores de la carretera.

Bukele visitó Costa Rica en 2024. (EFE)
arrow-circle-right

Las labores comenzarán en la quebrada San Rafael, en Guápiles; continuarán en el río Peje, en Siquirres; y seguirán en Río Hondo, la estación de pesaje de Búfalo, el centro de la comunidad de Búfalo y, finalmente, en Río Blanco.

En cada punto, el paso vehicular se suspenderá por completo por períodos de hasta 35 minutos, a partir de las 8:30 de la mañana, por lo que se recomienda a los conductores planificar sus viajes con anticipación.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS