user-icon user-icon
  • Clima
    • 13ºC 15ºC Min. 22ºC Máx.
    • lluvia moderada
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 15º / 22º
      • lluvia moderada
      • Jueves
      • 15º / 20º
      • lluvia moderada
      • Viernes
      • 15º / 19º
      • lluvia moderada
      • Sábado
      • 14º / 20º
      • lluvia moderada
      • Domingo
      • 15º / 20º
      • lluvia moderada
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 06 de junio de 2023.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 06 de junio de 2023.
      • Video
      • media-content
Nacional

Presidente de Panamá arribó a Costa Rica

Mandatarios firmarán acuerdo para la construcción del Puente Binacional Sixaola.

Multimedios y Javier David Mota Costa Rica /

El Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, arribó la noche de este martes a Costa Rica como parte de una agenda entre ambas naciones que se desarrolla en el país.

El mandatario fue recibido en Base 2 del Aeropuerto Juan Santamaría, por el Vicecanciller de la República, Alejandro Solano Ortíz.

El Presidente Varela sostendrá un encuentro este miércoles con su homólogo de Costa Rica, Luis Guillermo Solís Rivera.

Como parte de la agenda, ambos mandatarios firmarán un canje de notas referente a la construcción del Puente Binacional Sixaola, que se enmarca dentro de las acciones contempladas para el establecimiento de la Red Internacional de Carreteras Mesoamericanas (RICAM) del Proyecto de Integración y Desarrollo Mesoamérica.

La delegación de Panamá está compuesta por la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado; el Ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt; el Director del Servicio de Nacional de Migración, Javier Carrillo; el Director de la Autoridad Nacional de Aduanas, José Gómez; la Directora General de Política Exterior, Nicole Wong; y la Embajadora de la Panamá en Costa Rica; Elizabeth Serrano de Butler.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS