user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 12ºC 11ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 10º / 22º
      • Rain
      • Sábado
      • 9º / 22º
      • Rain
      • Domingo
      • 10º / 23º
      • Rain
      • Lunes
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Martes
      • 10º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este jueves 19 de marzo 2026.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este jueves 19 de marzo 2026.
      • Video
      • media-content
Nacional

Pollo Granjero anuncia cierre de operaciones en Costa Rica

Aseguraron que cumplirán con las obligaciones legales y laborales con sus colaboradores.

Indira Zúñiga Costa Rica /

La empresa Pollo Granjero anunció el cierre de sus operaciones en Costa Rica, tras realizar un análisis riguroso como parte de una evolución estratégica de su modelo de negocio.

Según informó la compañía, esta decisión corresponde exclusivamente a esta línea de negocio y será ejecutada con responsabilidad, garantizando el cumplimiento de todas las obligaciones legales y laborales con sus colaboradores durante el proceso.

La marca planea expandirse en el país. Foto: Cortesía KFC CR
arrow-circle-right
“Esta decisión corresponde exclusivamente a esta línea de negocio y será ejecutada con responsabilidad y respeto, garantizando el cumplimiento de todas las obligaciones legales y laborales”, detallaron en un comunicado de prensa.

Asimismo, la empresa reiteró su compromiso de cumplir de manera íntegra con sus obligaciones contractuales y comerciales con proveedores, arrendadores y demás aliados, asegurando que la transición se realizará con transparencia y respeto a los acuerdos establecidos.

Finalmente, Pollo Granjero agradeció la confianza de sus clientes, el compromiso de sus colaboradores y el respaldo de las comunidades que formaron parte de su trayectoria en el país.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS