"Only the Essentials" busca posicionar a Costa Rica como destino turístico en Estados Unidos y Canadá
El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) lanzó este lunes su nueva campaña promocional ‘Only the Essentials’
El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) lanzó este lunes una nueva campaña promocional ‘Only the Essentials’ en Estados Unidos y Canadá.
"Setiembre comienza con la primera acción del plan de trabajo que anuncié en cadena nacional: la campaña “Only the Essentials”. Promueve la conexión de Estados Unidos y Canadá, nuestros principales destinos turísticos, con las maravillas que ofrece Costa Rica", expresó el presidente de la República, Carlos Alvarado a través de sus redes sociales.
Alvarado recalcó que su inicio es en en Nueva York, pero se extenderá a Miami, Mineápolis, Las Vegas, Tampa-Orlando, Denver, Filadelfia, Phoenix, Seattle, Austin, Detroit, Los Ángeles, San Francisco, Dallas-Houston, Atlanta, Boston, Chicago, Toronto, Montreal y Calgary.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.