user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 13ºC 13ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este lunes 19 de mayo de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este lunes 19 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content
Nacional

Mural embellece 'zona roja' en San José

La obra forma parte de los casi 80 murales de artista costarricense.

Pablo Cartín y Multimedios Costa Rica /

La ‘zona roja’ de San José es conocida por la incidencia de asaltos y vandalismo. Por eso, es normal que Los peatones y hasta conductores evitan pasar por ahí.

Pero Ahora, el panorama es distinto. Varios murales elaborados por el pintor Francisco Munguía embellecen la zona del Paso de La Vaca, resguardada desde hace pocos meses por la Policía Municipal.

La nueva obra de arte, la cual está por terminar su última etapa, busca mejorar el entorno de esta zona capitalina.

La obra de arte forma parte de los casi 80 Murales diferentes del Muralista costarricense Munguía.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon