user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 16ºC 12ºC Min. 25ºC Máx.
    • nubes dispersas
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 10º / 25º
      • nubes dispersas
      • Domingo
      • 11º / 26º
      • nubes dispersas
      • Lunes
      • 12º / 26º
      • nubes dispersas
      • Martes
      • 13º / 26º
      • nubes dispersas
      • Miércoles
      • 13º / 25º
      • nubes dispersas
Nacional

Multimedios transmitirá corrida de toros en Pedregal a partir del 25 de diciembre

Este fin y principio de año la plaza Show de Costa Rica viene con novedades, nuevas oportunidades con las mejores ganaderías de todo el territorio nacional.

Redacción Multimedios Costa Rica /

Toros a la Tica, Fiesticas, y Canal 8, están trabajando por darle a las familias costarricenses fiestas de fin y principio de año inolvidables, con sorpresas increíbles y novedades no solo en las instalaciones, sino en todos los eventos.

Con una inversión millonaria en premios y los mejores espectáculos que podrán disfrutar en la mejor plaza de toros de Centroamérica, todo está pensado para que las familias puedan disfrutar en el lugar más seguro de Costa Rica estas fiestas.

Este año las ganaderías serán las protagonistas, ya que después de lo sufrido por la pandemia en el sector taurino, se decidió desde la organización brindarle la oportunidad a más de 30 ganaderías de todo el territorio nacional, después de una ardua tarea seleccionando más de 60 de los mejores toros del país, así como a las ganaderías que ya conocemos, queremos y esperamos.


Esta pandemia nos trató muy mal al sector taurino y llego la hora de agradecerles por su constancia y trabajo.

Algunas de las ganaderías que nos acompañaran este año son: Ganadería 3X, Tres amigos, Don Elías, Guillermo Murillo, El Retoño, Nueva esperanza, Mi familia, Hermanos Carrillo, David Paniagüa, El abuelo, Mi familia, Hermanos lobo, Gariteños, Las Gravilias, El tormento, Mata, Río Zapote, Las Milpas, Los Lagos, La Guaria, La Esperanza, Arroyo, Hacienda la Montaña, Hermanos Salgado, Matamoros, Duran, Manzanita, Tirrel Arias entre otras que estaremos compartiendo poco a poco por nuestras redes sociales, donde tendremos varias actividades y rifas de entradas.

Presentadores encargados de la transmisión:

Habrán talentos conocidos como Mauren Salguero, Geovanny Calderón pero también nos acompañarán nuevos talentos como el de Argenis Matarrita “El Manicero Sabanero” quien nos visitará desde Guanacaste, pero también regresa a la familia de los Toros, Marcela Ugalde,  quien acompañará a Julio Solís, Janeth García, María Fernanda León, Álex Jiménez y Felipe Leiva.

Los expertos taurinos serán Pototo, Álvaro Zamora, JC Salazar, Jason Solano, Alonso Bonilla y Carrizo. 


Novedades en las corridas de toros:

Entre las novedades que tendremos será el campeonato nacional de carreras de mulas donde contaremos con presencia de hacedores de mulas nacionales como: Alonso bonilla, Guido Jiménez, Andres Ugalde entre otros.

Contaremos además con  mulas que han dejado historia en nuestro país como lo son Mañanera de Liberia, La Macha gran Campeona Nacional, varios años consecutivos, Joe, Miguelito, entre otras. 

Teniendo también entre los competidores, dos participantes femeninas, como lo es, Carolina Jiménez corredora de mucha experiencia, contando también con la presencia de niños en las carreras demostrando la nobleza de las mulas y que estos eventos son para el disfrute familiar. Con premios increíbles de millones de colones que serán escogidos por los mejores tiempos en la final.

(Foto: Mónica Matarrita)
arrow-circle-right


En el campeonato de monta, este año tendremos una final de mundial, donde los mejores montadores de Costa Rica se enfrentarán en la arena, con los campeones de monta de nuestro país hermano de Nicaragua con millones de colones en premios y además también se entregará el trofeo al mejor toro y al mejor montador.

Tendremos cientos de toreros improvisados diariamente, luchando no solo por dar el mejor espectáculo, sino, por obtener los premios millonarios de este año y los dos grandes reconocimientos: el trofeo al mejor torero improvisado y el trofeo al ganador de Los Cachos de Oro.

Entre los improvisados que nos acompañen durante toda la temporada y otras sorpresas que conocerán en la plaza. En cada corrida nos acompañarán queridos toreros improvisados como: La negra, Piro, Tupac, liberiano, Maia, Super Man, Kelbin, Miguelito, Anderson, Jotapai, Gufi, Laiza, Mr. Músculo, entre otros queridos amigos que también se irán presentando poco a poco en nuestras redes sociales.

FOTO: (Propia)
FOTO: (Propia)


Como siempre tendremos a las mejores barrileras del país participando en el Campeonato de Vaqueras del Pedregal Internacional con barrileras desde Colombia, México, Panamá y Brasil. 

Nuestra premiación será algo extraordinario, ₡2,250,000 en efectivo, 3 hebillas para los campeones, una montura barrilera y botas vaqueras. Algo nunca antes visto en el país. Además del Campeonato de Barriles Infantil, donde niñas y niños estarán demostrando sus habilidades en la arena, todo esto bajo la coordinación de Marcela Soto y familia.

Habrán 14 juegos mecánicos con acceso ilimitado por solo 4000 colones.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS