Mario Arce será el nuevo presidente ejecutivo del INCOFER
El anuncio se dio en conferencia de prensa.
(Foto: Archivo)
Redacción Multimedios
San José /
El presidente electo, Rodrigo Chaves, anunció este martes 3 de mayo el tercer grupo de ministros que lo acompañará durante su gobierno 2022-2026.
Mario Arce Guillén estará al frente del Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER).
"Junto al ministro de Obras Públicas y Transportes y otros, el INCOFER va a jugar un papel muy importante en cerrar la brecha que tenemos de infraestructura y el sector de trenes de ferrocarriles requiere modernizarse con proyectos transparentes y que sean de utilidad para la ciudadanía", explicó Chaves.
#ÚLTIMAHORA | Mario Arce Guillén estará como presidente de INCOFER en el gabinete de Rodrigo Chaves.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.