¿Buscas empleo? ManpowerGroup abre 100 vacantes en Alajuela
No será necesario que las personas tengan experiencia previa
La empresa ManpowerGroup anunció la apertura de 100 vacantes para el puesto de operario de producción, en la modalidad presencial en el Coyol, Alajuela.
Las personas seleccionadas deberán realizar procesos de manufactura. Además, habrá variedad de jornadas diurnas y nocturnas, donde se les brindará transporte gratuito, un subsidio de 70% de alimentación y un contrato por tiempo indefinido.
- Te Recomendamos Ferias de empleo en septiembre ofrecerán más de 350 puestos Nacional

Requisitos para aplicar
- Primaria completa
- Estar cursando estudios de educación superior
- Capacidad para leer, entender y ejecutar procedimientos
Las personas interesadas pueden postularse y conocer más detalles en este enlace
La empresa, actualmente, cumple con 50 años de servicio y se ubica en diferentes lugares del mundo, como: México, Centroamérica y el Caribe.
Desempleo en Costa Rica
Según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) la tasa de desempleo es del 7,4%, a nivel nacional la población se estimó a 173 mil personas, lo cual serían 95 mil hombres y 78 mil mujeres.
El INEC mostró que este porcentaje es una reducción con respecto al trimestre de abril, mayo y junio, con respecto al año anterior.
Igualmente, se estimó que las personas con un empleo informal para el mismo trimestre de este año son más de 770 mil personas.
También se destacó que más de 430 mil personas ejercen labores de forma independiente, mientras que alrededor de 340 mil lo hacen como auxiliares familiares o trabajadores asalariados.
Sin embargo, las personas trabajadoras conforman más de 2 millones de personas, 1,41 millones de hombres y 918 mil mujeres.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-