user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 13ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este miércoles 16 de abril de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este miércoles 16 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content
Nacional

¡Maestra que ofende al ministro hace de las suyas otra vez!

La docente se burló del ministro de Educación.

Multimedios y Redacción Costa Rica /

La docente que protagonizó un video en el que aparece burlándose del ministro de Educación, Édgar Mora, volvió a dar de que hablar. 

Al parecer, la mujer de apellidos Rojas Pérez, envió un fuerte mensaje a sus colegas para que no regresen a dar clases y se mantengan en la huelga.

La educadora cuestiona a todos aquellos colegas, quienes no tienen claro si mantenerse o no en el movimiento. Además, los acusa de estar cometiendo "pendejadas". 

“Ahorita estás tan enfocado en si la huelga es legal o ilegal o que van a decir los padres de familia que te estás apendejando (sic) y te digo una cosa: qué decepción… No es justo que después de la llevada de sol, de agua, aguantadas de hambre, sacrificio de familia y demás, esté usted regresando a las aulas”, expresó.

La funcionaria trabaja en el MEP desde el 2014, como profesora del idioma extranjero.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon