user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 16ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
Nacional
Nacional.

Lugares para visitar dentro del Gran Área Metropolitana durante Semana Santa

Te damos una idea de lo que podés hacer esta Semana Santa, tus vacaciones

Ricardo Güell Costa Rica /

Del 10 al 16 de abril, se celebrará la Semana Santa en Costa Rica, una de las ceremonias más coloridas ocurre durante la Semana Santa. Las procesiones tradicionales en cada ciudad tienen lugar el Miércoles Santo, Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Pascua.

Por eso, te damos algunas ideas de lugares que podés visitar estos días libres durante la semana Santa, dentro del GAM.

Teatro Nacional Costa Rica

A partir del 5 de abril vuelve la temporada 2022 de "Teatro al Mediodía".

El Teatro Nacional de Costa Ricase complace en inaugurar la temporada de Teatro al Mediodía 2002 con el espectáculo “Que no muera la clave” con “La 110st”, una orquesta de salsa brava la cual tiene un gran recorrido a nivel nacional.


Museo del Oro Precolombino

El museo cuenta con múltiples exhibiciones, charlas y un museo con piezas precolombinas espectaculares, es un lugar agradable, accesible para personas con alguna discapacidad y además hay oportunidad para visitar 3 museos al mismo tiempo.

Museo del Jade

El Museo del Jade y de la cultura precolombina se posiciona como una innovadora propuesta cultural de vanguardia en la protección y conservación del patrimonio arqueológico en Centroamérica.

Ubicado en el centro de la capital de Costa Rica emerge el edificio construido especialmente para albergar el museo, su arquitectura evoca un bloque de jade seccionado y en cuyo interior se exponen en cinco pisos objetos elaborados por artesanos especializados para resolver sus necesidades diarias de subsistencia, su mundo espiritual y político.


Mercado Central

¡Un Recorrido Tradicional!

Un recorrido a este Mercado Central, es uno de los recorridos terapéuticos que usted se puede permitir, desde su ingreso quedará completamente sorprendido por la amabilidad de los vendedores.

Un lugar lleno de colores, sabores, fragancias y olores que te remontan a épocas pasadas y te transportan por un recorrido histórico y de años de tradición.

Un sitio que siempre ofrece excelentes precios, una gran variedad de productos de alta calidad y muy bellas propuestas.

Encontrarás variadas tiendas con estrechos y coloridos pasillos, llenos de una infinita magia que es imposible no disfrutar.

Estratégicamente ubicado y con diferentes salidas e ingresos al mismo, te sorprende su diseño que es muy amplio y complejo.

Establecido en el año de 1880, es símbolo de tradición e identidad, donde se pueden realizar diferentes actividades, desde disfrutar de un delicioso café hasta adquirir un detalle tradicional para llevarse de recuerdo, aunque la magia radica en la amabilidad de sus servidores con gran dedicación y atención marcan la diferencia.

Museo de los Niños

Un sitio muy divertido para pasar el día con los pequeños, tiene varias salas con actividades interactivas, áreas amplias para que corran y jueguen, y guías que orientan cuando hay dudas.


Mercado Municipal de Artesanías

El Arte y la Cultura es insigne y trasciende fronteras, regiones y civilizaciones, nosotros por medio de las artesanías (souvenirs) ecológicas impulsamos la idiosincrasia de Costa Rica, somos el país Pura Vida, totalmente Pluricultural y Multiétnico y el más feliz de la región.

Parque Diversiones


Ideal para pasar un día en familia, es un parque grande con atracciones mecánicas, áreas verdes, salones para fiestas, áreas verdes, un pueblo al estilo de la antigua Costa Rica; y tiene una Food Court variada.


Estos son algunos de los lugares que podés disfrutar esta semana santa, y hay muchos lugares más que podés visitar en estos días de vacaciones si piensas en no salir del GAM, debes estar atento a todas las actividades que habrá dentro del área metropolitana.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS