user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 13ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 12º / 17º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 17º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este jueves 10 de julio de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este jueves 10 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content
Nacional

Lincoln Plaza tiene sistema de generación solar más grande del país   

Sistema, reduce en un 26% del gasto de electricidad de Lincoln Plaza.

Multimedios y Redacción Costa Rica /

Un nuevo sistema de 730 kW es el encargado de generar la electricidad que Lincoln Plaza requiere, para alimentar diferentes áreas de su operación.

Entre ellas las zonas comunes, es el sistema de iluminación, los ascensores, las bombas, escaleras eléctricas entre otras. La encargada de realizar la instalación, es la compañía Sunshine por medio de  2245 paneles y la  construcción duró dos meses aproximadamente.

 Con estos paneles solares, se reduce en un 26% del gasto de electricidad de Lincoln Plaza.

 Este programa solar, permite reducir 61 toneladas al año las emisiones de CO2 del país.

 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS