user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 17ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
Nacional

Huawei innova AppGallery para mejorar la búsqueda de las aplicaciones

Diseño presenta las aplicaciones y videojuegos de una forma más sencilla, en formatos más grandes y llamativos, a través de una interfaz cada vez más intuitiva.

Melissa Hernández Costa Rica /

La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo. AppGallery cuenta con una nueva actualización que ofrece a los usuarios una experiencia mucho más intuitiva que facilitará las búsquedas y, además, a través de un estilo mucho más moderno y una reorganización del diseño. También, proporcionará una nueva forma de descubrir y disfrutar miles de aplicaciones que constantemente se van integrando. La nueva versión de Huawei AppGallery ya se encuentra disponible en Costa Rica.

Para esta actualización, AppGallery utiliza los Servicios Móviles de Huawei para asegurarse que, en el centro de su nueva interfaz, la experiencia de usuario sea una prioridad. Es decir, que todo dentro de esta aplicación contemple la facilidad de acceso y uso, sin olvidar las preferencias del usuario, que además cambian rápida y constantemente.

“Con la nueva versión de AppGallery buscamos seguir creando las mejores experiencias para todos nuestros usuarios. Nos renovamos justamente para brindarles una plataforma mucho más robusta e interesante. Ahora además de facilitar la búsqueda de sus apps favoritas, también podrán descubrir nuevas opciones que sean tendencia. Es la única tienda de apps que ofrece beneficios exclusivos, como descuentos, obsequios de la marca, entre otros”, explicó Andrea Corrales, directora País Terminales Huawei.

Secciones de AppGallery con la nueva actualización

En la sección “Destacadas”, ahora las opciones se presentarán en forma de tarjetas. Esto significa que además de ser más fácil para los usuarios encontrar una selección de aplicaciones y juegos seleccionados por el equipo de AppGallery, también podrán obtener un contenido curado mucho más relevante, incluyendo artículos, guías de expertos y reseñas.

Huawei innova AppGallery para mejorar la búsqueda de las aplicaciones
Huawei innova AppGallery para mejorar la búsqueda de las aplicaciones

Las fichas destacadas también se han actualizado para que se desplacen de arriba abajo, así como de las publicaciones nuevas a las más antiguas, mejorando la experiencia del usuario. 

Esta sección ofrece promociones como sorteos, ofertas de reembolso y retos para ganar recompensas, siendo la mayoría de ellas locales, lo que genera más interacciones con los usuarios.

Huawei innova AppGallery para mejorar la búsqueda de las aplicaciones
Huawei innova AppGallery para mejorar la búsqueda de las aplicaciones

También permite que los usuarios canjeen artículos gratuitos de los desarrolladores de aplicaciones a cambio de descargar o registrarse en sus aplicaciones. Estos incluyen servicios premium gratuitos por tiempo limitado, o créditos extra en algún juego, lo que proporciona más valor a los usuarios al jugar a través de Huawei AppGallery.

Las opciones podrán ser elegidas ente las opciones más populares, recomendaciones, novedades, y entre otras categorías como de acción, de deportes, estrategia, etc.

Además, gracias a esta actualización, ahora en AppGallery se renovaron las páginas de productos de las aplicaciones, para facilitar a los usuarios el descubrimiento de reseñas, valoraciones, consejos útiles y hasta recomendaciones.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS