Feria de empleo en cadena de restaurante: ¿Cuándo y dónde es?
La actividad pondrá a disposición 40 vacantes.
¿Anda en busca de trabajo? La empresa Arcos Dorados, franquicia que opera McDonald’s en el país, realizará una feria de empleo.
El evento estará dirigido a personas interesadas en laborar en restaurantes de la zona oeste del Gran Área Metropolitana (GAM).
- Te Recomendamos Cuáles monedas saldrán de circulación en 2026 Nacional
¿Cuándo y dónde es la feria de empleo?
La actividad se llevará a cabo el sábado 7 de febrero, en el restaurante McDonald’s Ruta 27, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., y está abierta tanto a personas con experiencia como a quienes buscan su primer empleo.
Durante la jornada, la compañía estará ofreciendo alrededor de 40 vacantes para distintos restaurantes ubicados en Escazú, Santa Ana, Guachipelín, Multiplaza Escazú, Ruta 27, Lindora y Belén.
Las plazas disponibles abarcan posiciones operativas, técnicas y de gerencia de restaurante.
Entre los puestos que se estarán reclutando se encuentran:
- Colaboradores regulares
- Líderes de experiencia
- Técnicos de mantenimiento
- Miembros de gerencia
- Te Recomendamos Cuál es el orden de la papeleta presidencial para las elecciones de 2026 Nacional
Las personas interesadas en postularse deben contar con noveno año aprobado, ser mayores de 18 años y tener disponibilidad para laborar en horarios rotativos.
Además, se busca talento con vocación de servicio al cliente, compromiso con el orden, la limpieza y el trabajo en equipo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-