Evento “Impact Conference” contó con un asesor de la Casa Blanca
Conferencistas de alto nivel visitaron Costa Rica para dar un mensaje positivo a diferentes sectores.
Impactar Costa Rica de manera positiva con conferencistas de gran nivel es el objetivo del Impact Conference que se llevó a cabo el pasado 1, 2 y 3 de julio y que tuvo como epicentro el auditorio de la Iglesia Visión de Impacto en el corazón de Desamparados.
El evento tuvo como expositores a personajes reconocidos en el mundo cristiano como el pastor Samuel Rodríguez, quien se desempeña como asesor de la Casa Blanca en Estados Unidos y también es productor de películas como “Un amor inquebrantable”, ganadora de premios internacionales.
Ha sido nombrado como uno de los 12 líderes más influyentes de Estados Unidos según el Wall Street Journal. Es entrevistado habitual de medios de comunicación como: Univisión, Telemundo, Fox News, CNN, PBS, The New York Times, The Wall Street Journal y más.
Al país también llegaron otros líderes de gran influencia como el pastor puertorriqueño Otoniel Font, un conferencista que ha impactado a miles de empresarios en el mundo. Font es un empresario muy influyente en el área textil, de educación y medios de comunicación en su país. Es el líder principal de la iglesia Fuente de Agua Viva de Puerto Rico y Florida, Estados Unidos
Otro de los grandes expositores fue el pastor, conferencista, escritor y destacado orador internacional, Rudy Gracia, dominicano fundador del ministerio Segadores de Vida. A estos expositores internacionales se les unió el pastor principal de la Iglesia Visión de Impacto, Iván Vindas, y el pastor Carlos Céspedes.
“En estos momentos que vive Costa Rica ante la corrupción, la desigualdad, la pobreza, la falta de empleo, el estancamiento de la economía, creemos que este evento puede ser un nuevo despertar para los costarricenses, Costa Rica necesita algo nuevo y nosotros queremos provocarlo”, manifestó el pastor Iván Vindas, de la iglesia Visión de Impacto.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.