Estudiantes en Limón llegaron y no tenían el horario
La vocera de la Contraloría de los Derechos Estudiantiles, Rocío Solís, hizo un llamado a la dirección regional para revisar la situación.
LIMÓN.- Padres y representantes denunciaron que en el Liceo Mario Bourne Bourne, en la provincia de Limón, los jóvenes llegaron y no tenían el horario establecido.
La vocera de la Contraloría de los Derechos Estudiantiles, Rocío Solís, hizo un llamado a la dirección regional para revisar la situación.
“¡Que vea lo que pasó!”, expresó a Noticias Telediario.
Insistió que los responsables de cada centro educativo deben garantizar las condiciones sanitarias para recibir clases.
Después de nueve meses de educación a distancia, 1.196.152 niñas, niños y jóvenes vuelven a los centros educativos, bajo un modelo de educación combinada en que se alternan las clases presenciales con el seguimiento a distancia.
Los docentes brindaron acompañamiento al estudiantado, para construir procesos guiados, de acuerdo con las necesidades cognitivas y mejorar el nivel de logro en sus aprendizajes.
- Te Recomendamos Joven describe regreso a clases presenciales: “Mucha felicidad” Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.