Empresa constructora asume daños de accidente en Hospital de San Carlos
La constructora se disculpó por el accidente en el Hospital de San Carlos, después de la caída del concreto en una de sus salas de recuperación.
La Constructora Navarro & Avilés, es una companía que ofrece soluciones constructivas de alta calidad, dentro de ellas muchas obras hospitalarias y clínicas.
Mediante un comunicado de prensa, la empresa se disculpó por el accidente en el Hospital de San Carlos, después de la caída del concreto en una de sus salas de recuperación. Ante esto, la constructora lamentó la incomodidad que sufrieron los pacientes y los daños materiales provocados
De acuerdo a lo solicitado en el cartel licitatorio, la organización cuenta con una Póliza de Construcción de Todo Riesgo, la cual contempla un rubro de $8 millones para accidentes de estas características (daños directos en bienes de construcción,temblor y terremoto, vientos, huracanes y deslices, entre otros), a la que la constructora nunca recurrió en los últimos diez años, y reitera su compromiso de cubrir la totalidad de los daños causados.
Por su parte, el director general del Hospital de San Carlos, Edgar Carrillo,manifiestó que, desde el momento en que tuvo lugar el incidente, personeros de la constructora se pusieron a disposición para habilitar la sala de recuperación demanera inmediata.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.