user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 14ºC 13ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 24º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este miércoles 16 de abril de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este miércoles 16 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content
Nacional

Eduardo Cruickshank: “están haciendo falta recursos en las casas de los costarricenses”

Esperan avanzar en una agenda para atender la problemática que engloba la situación actual de los costarricenses.

Multimedios y Javier David Mota Costa Rica /

El diputado Eduardo Cruickshank Smith, del Partido Restauración Nacional (PRN), fue electo este viernes como presidente de la Asamblea Legislativa para el periodo 2020 – 2021.

Destacó que esperan avanzar en una agenda para atender la problemática que engloba la situación actual de los costarricenses a propósito de la pandemia del COVID-19. 

“Están haciendo falta recursos en las casas de los costarricenses”, indicó durante su discurso a la prensa. 

A propósito del nuevo ministro de la Presidencia, Marcelo Prieto, precisó que para el próximo martes se reunirán para definir próximos enfoques. 

“Que sea el canal adecuado con la asamblea legislativa y el Poder Ejecutivo”, ratificó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon