user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 24ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
Nacional

Dos Pinos y Publimark MullenLowe ganan premio a la mejor campaña publicitaria con "El retorno de Pinto"

En abril de este año, unas vallas publicitarias con el rostro de Jorge Luis Pinto y el texto “VOLVÍ” hicieron creer a la población tica que el entrenador volvía al país.

Redacción Multimedios Costa Rica /

En abril de este año, unas vallas publicitarias con el rostro de Jorge Luis Pinto y el texto “VOLVÍ” hicieron creer a la población tica que el entrenador volvía al país.

La conversación explotó en medios y redes sociales sobre si el técnico volvería a la selección o a un equipo del campeonato nacional. Días después, se reveló que Pinto a lo que volvía era a la leche, gracias al productor Delactomy A2 de Dos Pinos.

Foto: Cruz Roja
arrow-circle-right


Esta estrategia publicitaria ha ganado el premio a la mejor campaña del año en el certamen Festival Of Media LATAM, celebrado en Miami, donde compiten las mejores y más exitosas campañas del último año en toda Latinoamérica.


Además de llevarse el denominado Grand Prix, la campaña ganó tres oros (Efectividad, Mejor Lanzamiento y Mejor Campaña con bajo presupuesto), dos menciones (Mejor Uso de Talento y Mejor Ejecución Local) y un finalista (Mejor Estrategia de Engagement).

De esta manera comienzan los reconocimientos para una campaña retadora que generó gran expectativa nacional, que traspasó las fronteras de Costa Rica, y que finalmente tuvo resultados comerciales muy positivos para la marca.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS