user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
Nacional

Disney Orlando: ¿Cuánto cuesta el viaje desde Costa Rica?

Disney cuenta con tres opciones de entradas para visitar sus parques temáticos.

Fernanda Araya Costa Rica /

Orlando, Florida, es conocido como el hogar de los parques temáticos más famosos del mundo, incluido Walt Disney World Resort.

Muchas personas en Costa Rica sueñan con visitar este destino lleno de diversión y magia, pero es natural preguntarse cuánto puede costar un viaje a Disney Orlando desde nuestro país. 

En esta noticia, le brindaremos información detallada sobre los gastos que debe considerar al planificar su aventura mágica.

El costo total de un viaje a Disney Orlando desde Costa Rica puede variar según diversos factores, como la temporada del año, la duración del viaje, el número de personas que viajen, las actividades que desea realizar y las opciones de alojamiento que elige. A continuación, desglosaremos los principales elementos a considerar:

  • Transporte: El primer aspecto a tener en cuenta es el transporte. Si decide volar desde Costa Rica a Orlando, Florida, deberá investigar las diferentes aerolíneas y comparar precios para obtener la mejor oferta. Los precios de los boletos aéreos pueden variar según la temporada y la anticipación con la que los reserve. En promedio, los vuelos de ida y vuelta desde Costa Rica a Orlando pueden oscilar entre $400 y $800 por persona, dependiendo de la aerolínea y las fechas seleccionadas.
  • Alojamiento: En Disney Orlando, encontrará una amplia gama de opciones de alojamiento, desde hoteles dentro del complejo de Disney hasta hoteles fuera del parque.  Los precios de los hoteles pueden variar con dureza según la ubicación, la categoría y las comodidades que ofrecen. Si optas por hospedarte en un hotel dentro del complejo de Disney, debes considerar que los precios tienden a ser más altos. En promedio, el costo de una habitación estándar en un hotel de Disney puede oscilar entre $150 y $400 por noche, dependiendo de la temporada y la ubicación. Si prefiere opciones más económicas, hay hoteles fuera del parque que ofrecen tarifas más accesibles, desde $80 por noche.
  • Comida y bebida: Durante tu visita a Disney Orlando, también deberás considerar los gastos relacionados con la comida y la bebida. Los precios de los alimentos en los parques temáticos pueden ser más altos que los de los restaurantes convencionales e incluso superar los $55 por platillo, por lo que es aconsejable establecer un presupuesto para evitar gastos excesivos.

  • Gastos adicionales: Usualmente lersonas conocen estos parques quieren llevar consigo souvenirs, los cuaes no bajan en su mayoría los $20 cada uno.

Precios de las entradas 

Tiquete 4-Parque Mágico por 4 días:

Cuesta 396 dólares (en oferta actualmente) e incluye un ingreso a cada uno de los 4 Parques Temáticos de Walt Disney World (Parque Temático Magic Kingdom, EPCOT, Disney’s Hollywood Studios y Parque Temático Disney’s Animal Kingdom), para un total de 4 ingresos en 4 días distintos.

Ticket Estándar para Parque Temático:

Los tickets de 1 día tienen un rango de precio de $109 a $189. El precio varía según el parque y la fecha seleccionada.

Por el momento, el precio más bajo para un ticket de 1 día se puede encontrar en agosto y septiembre de 2023 y 2024.

Puedes agregar la opción Park Hopper, la opción Water Park and Sports o la opción Park Hopper Plus.

Imagen con fines ilustrativos.
arrow-circle-right

¿Cuáles son los tipos de entradas?

  • Opción Park Hopper

Visita más de un Parque Temático en el mismo día. Los Visitantes deben hacer una reservación de Parque Temático para el primer Parque que tengan planificado visitar. Después de ingresar al primer Parque, los Visitantes podrán visitar el siguiente desde las 2:00 p.m. hasta el horario de cierre programado.  

La posibilidad de visitar un parque está sujeta a las limitaciones de capacidad de ese parque. Por el momento, no se requiere una reservación de Parque Temático después de visitar el primer Parque; sin embargo, los requisitos de reservación de Parque Temático están sujetos a cambios.

A partir del 9 de enero de 2024, las reservaciones para parques temáticos ya no serán necesarias para los tickets basados en fechas. 

  • Water Parks and Sports:

Visita un Parque Temático por día y, además, disfruta de una cantidad determinada de visitas a un Parque Acuático o a otro establecimiento de entretenimiento de Walt Disney World. Un ticket de 2 días equivale a 2 visitas, un ticket de 3 días equivale a 3 visitas y un ticket de 4 días equivale a 4 visitas. En cada visita, puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon
  2. Parque acuático Disney’s Blizzard Beach (Cerrado en Este Momento)
  3. ESPN Wide World of Sports Complex
  4. Disney's Oak Trail Golf Course
  5. Disney’s Oak Trail Golf Course – FootGolf
  6. Disney’s Fantasia Gardens Miniature Golf Course (antes de las 4:00 p.m.)
  7. Disney's Winter Summerland Miniature Golf Course
  • Opción Park Hopper Plus: 

Visita más de un Parque Temático en el mismo día y disfruta una cantidad determinada de visitas a un Parque Acuático o a otro centro de entretenimiento de Walt Disney World. Un ticket de 2 días equivale a 2 visitas, un ticket de 3 días equivale a 3 visitas y un ticket de 4 días equivale a 4 visitas. Los Visitantes deben hacer una reservación de Parque Temático para el primer Parque que tengan planificado visitar. Después de ingresar al primer Parque, los Visitantes podrán visitar el siguiente Parque desde las 2:00 p.m. hasta el horario de cierre programado de cada Parque. La posibilidad de visitar un parque está sujeta a las limitaciones de capacidad de ese parque. 

En cada visita, puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon
  2. Parque acuático Disney’s Blizzard Beach (Cerrado en Este Momento)
  3. ESPN Wide World of Sports Complex
  4. Disney's Oak Trail Golf Course
  5. Disney’s Oak Trail Golf Course – FootGolf
  6. Disney’s Fantasia Gardens Miniature Golf Course (antes de las 4:00 p.m.)
  7. Disney’s Winter Summerland Miniature Golf Course (antes de las 4:00 p.m.)



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS