Diputados se disculpan por usar aparatos electrónicos durante comparecencia
Los diputados Paola Vega y Enrique Sánchez del Partido Acción Ciudadana (PAC) y el diputado del Frente Amplio, José María Villalta, se disculparon a través de sus redes sociales.
SAN JOSÉ.- A través de una carta publicada en sus redes sociales la diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), Paola Vega, se disculpó por “no cumplir con las normas de orden establecidas en un lugar de trabajo” durante la comparecencia del ministro de Salud, Daniel Salas.
En la carta dirigida a la presidenta de la Asamblea Legislativa, Silvia Hernández, la legisladora aseguró que asume “toda la culpa de su comportamiento”.
Ademas, Vega solicitó que se le rebaje la dieta correspondiente a la sesión extraordinaria del Plenario Legislativo, que se desarrolló el pasado lunes 31 de marzo.
De igual forma, José María Villalta, del Frente Amplio, también pidió una disculpa por utilizar su teléfono.
“Ofrezco mis disculpas al señor Daniel Salas y la ciudadanía. Utilizar puede servir para despertarnos temporalmente, pero no se justifica hacerlo durante una comparecencia de alto nivel. Espero podamos seguir trabajando en las mejores acciones para atender las distintas crisis que atravesamos”, concluyó.
“Me disculpo por esto. Estuve atento a las explicaciones del señor Ministro durante todo el día. Generalmente utilizo mi tablet para tomar notas o consultar documentos durante la sesión, pero hoy cometí el error de distraerme con un juego”, escribió el diputado del PAC, Enrique Sánchez.
Un video publicado por el medio de comunicación CRHoy, captó a Vega, Villalta y Sánchez, jugando con sus aparatos electrónicos mientras Salas brindaba explicaciones en el Plenario sobre el proceso de vacunación contra COVID-19.
- Te Recomendamos Muere joven durante boda y su hermana la sustituye para casarse con el novio Internacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.