user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 12ºC 9ºC Min. 21ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 9º / 22º
      • Clouds
      • Viernes
      • 9º / 23º
      • Clouds
      • Sábado
      • 9º / 18º
      • Clouds
      • Domingo
      • 11º / 14º
      • Clouds
      • Lunes
      • 11º / 13º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este miércoles 28 de enero de 2026.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este miércoles 28 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content
Nacional

Diputado Gourzong no renunciará por acciones violentas en el Congreso 

Asegura que se disculpa por los hechos ocurridos

  • 1 / 2
Multimedios y Javier David Mota Costa Rica /

El diputado por el Partido Liberación Nacional (PLN), David Gourzong, se pronunció a propósito de los hechos violentos que se desarrollaron en la Asamblea Legislativa. 

Precisó que la discusión se desarrolló posterior a un mensaje de texto, donde, al parecer, el asesor Giancarlo Cassasola  señaló a los diputados como “incapaces de ponerle firma a un proyecto”. 

Asegura que se disculpa por los hechos ocurridos y destacó que habrán acciones legales en contra de Casasola.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS