user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 16ºC 14ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 13º / 21º
      • Rain
      • Miércoles
      • 13º / 21º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 17º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 17º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este lunes 01 de junio 2026.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este lunes 01 de junio 2026.
      • Video
      • media-content
Nacional

ESPH anuncia cortes de agua para el martes 2 de junio

La suspensión afectará a 6.024 personas, conoce AQUÍ de cuáles comunidades se quedarán sin el servicio.

Indira Zúñiga Costa Rica /

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) informó que realizará realizará el lavado del tanque Trébol lo que afectará a 6024 personas.

La interrupción del servicio será el martes 2 de junio de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., según detalló la empresa.

Aresep aprobó los nuevos precios de los combustibles para junio.
arrow-circle-right

​Las autoridades de la ESPH solicitaron a los usuarios afectados a tomar las previsiones necesarias para esos horarios de corte.

¿Dónde será la suspensión del servicio del agua?

De acuerdo con la información brindada por la ESPH, las comunidades que experimentarán el corte de agua son:

Martes 2 de junio:

La suspensión será de las 7:00 a.m. a 1:00 p.m., por lavado del tanque Trébol:

Ulloa:

  • Calle Azofeifa
  • La Cuesta
  • Castella
  • Urbanización Casa Blanca
  • La Esmeralda
  • La Guaria
  • María Ofelia
  • Condominio Noa
  • Quarzo
  • Francosta
  • Bambú
  • El Clan
  • Residencial Onix
  • Real Santamaría Oeste
  • Campus Benjamín Núñez

Centro de Barreal Ulloa:

  • Escuela
  • Iglesia
  • Salón comunal
  • Parque
  • Ebais
  • Cementerio
  • Bomba UNO
  • Dekra
  • Conector Barreal

​La ESPH comparte el mapa de afectación o bien revisar los detalles de todas las suspensiones, los interesados los pueden ver en Facebook o sitio web. O bien ingresando a este link.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon