Cierre Fiscal 2021: Si tiene dudas puede aprovechar la asesoría fiscal gratuita
Desde el inicio de las actividades del NAF se han atendido 1066 contribuyentes en total.
El 15 de marzo es el último día para presentar la declaración de renta anual. Por tanto, si usted es un profesional, micro o pequeño empresario y tiene alguna duda o consulta, podría acceder a asesoría tributaria, contable y financiera gratuita que se ofrece virtualmente a través de los Núcleos de Asistencia Fiscal (NAF-UFIDELITAS), en convenio con del Ministerio de Hacienda y el Parque La Libertad.
Actualmente los estudiantes avanzados del Conglomerado de Administración de Negocios, Economía y Contaduría Pública de la Universidad Fidélitas, de la mano de un profesor, podrán aclararle cualquier duda sobre procesos, documentos, declaraciones, fechas y demás detalles tributarios, empresariales, contables y financieros.
“Con ellos se pretende dar una mano a personas que, por diversas circunstancias, tienen dificultad para contratar asesoría o asistir a la administración tributaria para evacuar consultas”, comentó Jorge Araya Sánchez, profesor de Fidélitas y coordinador de los NAF.
“En este momento se está atendiendo los lunes y viernes en la tarde, con citas preestablecidas en la modalidad virtual a través de Zoom”, agregó Araya Sánchez.
¿Cómo acceder a la asesoría?
Para solicitar una cita virtual, los interesados deberán llamar al Parque La Libertad al teléfono 2276.9400 extensión 2020 o bien enviar un correo electrónico a la dirección emprender@parquelalibertad.org, medios por el cual se le asignará el día, la hora y el enlace al cual deberán acceder para poder ser atendidos.
Es importante recordar que los usuarios deben descargar la plataforma Zoom en sus computadoras o en sus teléfonos para poder recibir la asesoría respectiva.
- Te Recomendamos Territorios indígenas cuentan con nuevas torres de telecomunicaciones Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.