user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
Nacional
Televisión.

Alerta 8, el nuevo programa informativo que mostrará la historia detrás del suceso

Canal 8 ajusta su programación para mantenerse conectado a la audiencia.

Redacción Multimedios San José /

Canal 8 apuesta por la producción nacional y es por eso a partir del próximo lunes 26 de julio se estrenará la nueva propuesta informativa con el espacio Alerta 8, de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde.

José Eduardo García, director general de Grupo Multimedios Costa Rica manifestó el entusiasmo de seguir impulsando la programación nacional.

“Para grupo Multimedios es de gran satisfacción seguir impulsando a través de canal 8 los contenidos locales y noticiosos. Alerta 8 es un proyecto que venimos madurando desde hace muchos meses, hemos estudiado a fondo las audiencias con el fin de entregar un producto de alta calidad. Nos llena de ilusión que este lunes 26 ya salga al aire este programa que un principio iba a ser producido por nuestro compañero Oswaldo Alvarado, por lo que nuestro equipo se ha esforzado por lograr un excelente contenido en su honor”.

El nuevo programa de las tardes será de una hora con las noticias de sucesos y judiciales más importantes del país y reportajes de hechos históricos que han dejado huella en la sociedad costarricense.


El presentador y coordinador de Alerta 8 es el periodista Luis Carlos Monge quien dirigirá los contenidos en compañía de los periodistas Mónica Matarrita y Sebastián Durango, mientras la producción ejecutiva está a cargo del periodista Alejandro Martínez.

CANAL 8 AJUSTA SU PROGRAMACIÓN PARA SEGUIR CONECTANDO CON LA AUDIENCIA 

Con la llegada de Alerta 8, la programación de las tardes se modificará para presentar mayor variedad a las audiencias, con esa idea, a partir del lunes 26 de julio las tarde del 8 se verán de la siguiente manera.

El programa 8 Deportes se presentará de 1 a 1:30 de la tarde (Lunes a Viernes), con este cambio se busca posicionar el programa en un mejor horario para mostrar lo último en el deporte nacional e internacional y entrevistas a figuras del mundo deportivo.

A la 1:30 de la tarde empezará Noticias Telediario En Directo, presentado por Paula Brenes y Nayad Nassar donde compartirán los hechos noticiosos más importantes del país y el segmento de análisis sobre temas de salud El Diagnóstico con el doctor Carlos Estrada.

Divas como vos llega en su nuevo horario de las 3 de la tarde con el fin de que la audiencia de Canal 8 pueda compartir un café junto a Maureen Salguero, Verónica González y Viviana Calderón en un formato de una hora que promete ser más dinámico y entretenido.

El exitoso programa de farándula Internacional El Chismorreo cambia su horario a las 4 de la tarde con la presentación de las reconocidas figuras de los espectáculos en México, Fabián Lavalle, Marta Susana, Esteban Macías y María Luisa Doria.

Multimedios Canal 8
Multimedios Canal 8

Franja rotativa de Canal 8 

La franja rotativa de Canal 8 se podrá observar ahora a las 5 de la tarde (con repetición a las 10 de la noche) y estará compuesta por 5 programas televisivos ya conocidos por la audiencia, empezando el lunes con los mejores consejos médicos en el espacio Dr. Salud, el martes la cultura, curiosidades y las mejores historias estarán en Mi Casa es su Casa con Giovanni Calderón, los miércoles las figuras más reconocidas del país quedarán Al Descubierto con Karina Alpízar, los jueves Pilar Acuña nos trae un novedoso formato de entrevistas en La Primera Palabra y Luis Carlos Monge llegará los viernes A Cachete con su particular estilo en el que comparte su entretenido espacio con diferentes personajes del país.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS