user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 11ºC 11ºC Min. 20ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 11º / 24º
      • Clear
      • Jueves
      • 10º / 23º
      • Clear
      • Viernes
      • 11º / 23º
      • Clear
      • Sábado
      • 13º / 23º
      • Clear
      • Domingo
      • 11º / 25º
      • Clear
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 03 de marzo 2026.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 03 de marzo 2026.
      • Video
      • media-content
Nacional

Así funciona el servicio de trenes durante La Romería

Para el día viernes solo opera para Cartago hasta las 12 del mediodía.

Multimedios y Javier David Mota Costa Rica /

El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) informó sobre el horario que tendrá el servicio de trenes durante la Romería.

Para el jueves, el transporte público trabajará con todos los servicios y todas las rutas regulares programadas, sin embargo, se ampliará a partir de las 8 de la noche hasta el viernes a las 12 del mediodía, con salidas cada 35 minutos.

Para el día viernes solo opera para Cartago hasta las 12 del mediodía, mientras que el sábado opera: Alajuela, Heredia y Cartago con salidas cada hora desde las 6:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde.

 

Foto: Archivo
arrow-circle-right
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS