user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 11ºC 10ºC Min. 16ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 10º / 22º
      • Clouds
      • Jueves
      • 11º / 23º
      • Clouds
      • Viernes
      • 11º / 15º
      • Clouds
      • Sábado
      • 11º / 15º
      • Clouds
      • Domingo
      • 11º / 20º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 03 de febrero de 2026.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 03 de febrero de 2026.
      • Video
      • media-content
Nacional
Nacional.

Allanan despacho de ministro del MOPT

Los allanamientos también incluyen dos casas de habitación.

Redacción Multimedios San José /

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y funcionarios del Ministerio Público allanaron esta jueves el despacho del ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Rodolfo Méndez Mata.

Las autoridades pretenden buscar prueba relacionada a presuntas irregularidades en el manejo de plantas de asfalto y el supuesto favorecimiento a terceras personas.

La diligencia es parte del expediente 19-00028-033-PE, relacionado con el caso conocido policialmente como Cochinilla.

Las autoridades llegaron a las instalaciones ubicadas en Plaza González Víquez pasadas las 6:00 am. 

Los allanamientos también incluyen dos casas de habitación. 


Allanan oficinas del MOPT
arrow-circle-right
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS