user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 14ºC 13ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 18º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Miércoles
      • 13º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este viernes 16 de mayo de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este viernes 16 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content
Nacional

1 y 8 de mayo podrá transitar sin restricción vehicular

Los carros con placas terminadas en tres o cuatro podrán circular con normalidad.

Multimedios y Javier David Mota Costa Rica /

A propósito de los días 1 y 8 de mayo, autoridades confirmaron que esos días no se aplicará la restricción vehicular en San José, esto como parte del Día Internacional del Trabajo y el Traspaso de Poderes, respectivamente.

En ese sentido, Los carros con placas terminadas en tres o cuatro podrán circular con normalidad por la capital. 

El director de la Policía de Tránsito, Mario Calderón, explicó que esto se debe a que durante estos días disminuye el flujo de personas. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon