user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 13ºC 13ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este lunes 05 de mayo de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este lunes 05 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content
Internacional

(+VIDEO) Allanan vivienda de expresidenta argentina Cristina Fernández 

La también senadora es señalada por "los cuadernos de las coimas"

  • 1 / 3
Multimedios y Javier David Mota Costa Rica /

La justicia argentina inició el proceso de allanamientos en las viviendas de la exmandataria Cristina Fernández por la supuesta participación en una red de sobornos durante su gestión como presidenta.

La también senadora es señalada por "los cuadernos de las coimas". Su senado votó a favor de estas acciones luego de que la misma funcionaria aceptara la intervención, la cual catalogó como un “Show mediático”.

A inicios del mes de agosto, la exmandataria compareció ante el Tribunal Federal donde fue señalada por movilizar más de 200 millones de dólares junto a su esposo Néstor Kirchner.

En medio de su defensa, señaló al actual presidente de ese país, Mauricio Macri, de persecución política y solicitó que sea llamado a comparecer ante las autoridades.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon