Sobrina de Osama Bin Laden asegura que sólo Trump puede evitar otro 11-S
Noor Bin Laden aseguró en una entrevista para The New York Post que apoya la reelección del presidente Donald Trump, asegurando que bajo su gobierno se han evitado más ataques terroristas en Europa.
ESTADOS UNIDOS.- La sobrina del antiguo líder terrorista de Al Qaeda, Noor bin Laden, al asegurar para el diario The New York Post que en caso de ser electo el candidato demócrata Joe Biden, podría ocurrir otro ataque terrorista como el registrado en Nueva York el 9 de septiembre de 2001.
“El Estado Islámico proliferó bajo la administración del ex presidente Barack Obama y Biden, lo que los llevó a venir a Europa.
Trump ha demostrado que protege a Estados Unidos y a nosotros por la extensión de las fuerzas extranjeras (en Medio Oriente) al aniquilar a los terroristas desde la raíz y antes de que tengan la oportunidad de atacar”, dijo la sobrina, quien radica actualmente en Suiza.
Noor bin Laden afirmó que apoya la reelección del presidente Donald Trump en los comicios que se celebrarán el próximo 3 de noviembre, asegurando que serán las elecciones "más importantes en una generación", admitiendo que usa la gorra con el emblema del mandatario "Make America Great Again" ("Hacer Estados Unidos grande de nuevo").
“He sido partidaria del presidente Trump desde su anuncio de candidatura a la presidencia desde los primeros días de 2015. Lo he observado desde lejos y admiro la determinación de este hombre”, dijo.
"Debe ser reelegido, es vital para el futuro no solo de Estados Unidos, sino de la civilización occidental en su conjunto".
La sobrina afirmó que la izquierda estadunidense "se ha unido ideológicamente con quien comparte el islamismo radical", en mención de los ataques terroristas que se han producido en Europa durante la década pasada, principalmente en Francia y Reino Unido.
La sobrina del líder terrorista tenía solo 14 años cuando se perpetró el ataque en el World Trade Center de Nueva York durante la mañana del 9 de septiembre, aseguró que tras el hecho nunca volvió a ser la misma.
El ex líder del Al Qaeda falleció en una operación comandada por Estados Unidos en 2011.
“Estaba tan devastada. Había estado yendo a Estados Unidos con mi mamá varias veces al año desde los tres años en adelante. Consideraba a Estados Unidos como mi segundo hogar”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.