Según estudio, a las personas atractivas no les va bien con las relaciones estables
Este estudio se realizó en la Universidad de Harvard.
Alguna vez se han preguntado ¿por qué una persona que es atractiva está soltera? La ciencia contesta por medio de un estudio y afirma que a las personas atractivas no se les dan relaciones estables.
Según un estudio de los investigadores de la Universidad de Harvard, revela que las personas más atractivas, son más vulnerables a terminar relaciones de pareja más rápido que las que no se consideran tan atractivas.
En las primeras pruebas encontraron que existe un fuerte vínculo entre la belleza y las rupturas por amor. En este experimento se les solicitó a las mujeres que observaran fotografías de anuarios escolares entre los años 70 y 80; y que calificaran a los hombres por su atractivo.
Posteriormente, se investigó su estado civil por medio de una base de datos. Coincidió, en que los que habían sido considerados más atractivos, estaban divorciados.
En un segundo estudio, se utilizaron a mujeres famosas y el resultado fue el mismo, además del divorcio, coincidía en que estas mujeres no tenían relaciones de pareja duraderas.
El experimento se realizó gracias a un descubrimiento que las personas que son físicamente muy atractivas, son más infieles, ya que se sienten atraídas por más personas.
4 consejos para mantener una relación estable:
Comunicación: Es indispensable mantener la comunicación con la pareja y compartir sus experiencias diarias, expresar qué les molesta o que los hace felices es algo fundamental para la
Confianza: Si no hay confianza, comienzan las inseguridades y malos entendidos.
No rutinas: No dejen que la relación se convierta en una rutina; trate de hacer cosas distintas.
Compartir intereses: No tienen que ser iguales, pero traten de compartir intereses, disfrutarán más su relación.
- Te Recomendamos Conciertos para celebrar "Día del Amor y la Amistad" Internacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.