user-icon user-icon
Internacional
Internacional.

Policías frustran asalto a pasajeros en México (VIDEO)

Agentes se enfrentaron a tiros con los asaltantes, que al menos tenían tres años robando en la zona

Cristian Segura Costa Rica /

En México, unos delincuentes disponían a realizar un asalto a una camioneta de pasajeros, sin embargo, apenas momentos después fueron detenidos por policías municipales quienes se enfrentaron a tiros a los delincuentes.

El asalto que quedó grabado, se registró la noche de este miércoles en la autopista México-Pachuca, en la zona oriente de Tlalnepantla, informaron autoridades municipales.

Policías de la localidad frustraron el asalto, cuando pasajeros de una camioneta del transporte público eran sometidos con insultos y gritos, mientras eran amenazados con un arma de fuego.

Los municipales vestidos de civil quienes mantenían un operativo de vigilancia, debido a la gran cantidad de denuncias ciudadanas por asaltos en esta zona, se enfrentaron con los delincuentes quienes dispararon su arma, cuando asaltaban al chofer y a los pasajeros del transporte público, a los que habían logrado robarle celulares y otras pertenencias.

En esta acción lograron detener a dos de los delincuentes, uno de ellos ex policía de Nezahualcóyotl, quienes llevaban cerca de tres años delinquiendo en la zona de la México-Pachuca y a quienes se les relaciona con al menos 10 delitos similares, según las autoridades.

“Trabajos de inteligencia e investigación en campo, permitieron el seguimiento, ubicación y localización, así como la posterior detención de quienes dijeron llamarse, Ian Alfonso "N" y Julio César "N", de 18 y 42 años de edad, respectivamente".

Las autoridades de Tlalnepantla trasladaron a los dos detenidos ante el Ministerio Público.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS