Pasajero obligó a aterrizar a un avión por sus heces
Un vuelo de United Airlines tuvo que ser desviado de Hong Kong a Alaska debido al comportamiento de un pasajero que manchó de heces al menos dos baños del avión.
La policía del aeropuerto declaró que el hombre esparció su propio excremento, se quitó la camisa e intentó meterla en el inodoro. Sin embargo, el sujeto cooperó con la tripulación y permaneció sentado y tranquilo cuando el vuelo aterrizó en Alaska.
El FBI dice que están investigando el incidente junto con la Policía del Aeropuerto Ted Stevens. Se sabe que el hombre involucrado en el incidente fue liberado de la cárcel en Evansville, Indiana, dos días antes de los hechos.
“These are the real #heros right here,” @united passenger BJ Canup said. “These men kept the young man calm as we landed in #Anchorage.”
— SCOTT GROSS (@11ScottGross) 5 de enero de 2018
Enrico Millo, Zach Baker, Evans Mendonca & Tri Nguyen kept #UnitedAirlines disruptive passenger calm. @ktva pic.twitter.com/uvujJgFFt5
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.