Nueva protesta de los chalecos amarillos en París
La avenida Campos Elíseos se encuentra restringida para los manifestantes, después de que realizaran disturbios en el lugar.
Los manifestantes del movimiento de los chalecos amarillos salieron el sábado a las calles de Francia. Estas protestas ya suman 21 fin de semanas consecutivos, con cientos de personas reunidas para una marcha a través de París, una de las numerosas protestas en todo el país.
La policía de París afinó su estrategia de ser más móvil y proactiva para contrarrestar la violencia desde que comenzaron las protestas el 17 de noviembre.
La avenida Campos Elíseos está fuera de los límites establecidos para los manifestantes después de que fue escenario de disturbios el mes pasado.
El movimiento de los chalecos amarillos, que exige justicia social y económica, ha atraído a una multitud cada vez más reducida, pero sigue siendo un desafío para el presidente Emmanuel Macron.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.