Londres analiza el cierre de ‘pubs’, tiendas, restaurantes y transporte
Boris Johnson insiste en que Londres no será puesto en “bloqueo total” a pesar de la propagación del coronavirus.
Boris Johnson insiste en que Londres no será puesto en “bloqueo total” a pesar de la propagación del coronavirus, ya que Downing Street dejó en claro que la capital de Reino Unido no estaría aislada del resto del país.
Sin embargo, el primer ministro todavía está considerando el posible cierre de pubs, restaurantes, tiendas y gimnasios en Londres, mientras que Sadiq Khan, alcalde de la ciudad, anunció el cierre progresivo de la red de transporte público de la capital.
“La gente no debería viajar de ninguna manera a menos que sea absolutamente necesario”, dijo Khan a la Asamblea del Gran Londres, y agregó que "es probable que la frecuencia de los servicios continúe reduciéndose, potencialmente de manera muy significativa, en los próximos días y semanas".
Con los mercados financieros en estado de shock, el primer ministro se resistió a algunas sugerencias en Whitehall de que Londres debería enfrentar el mismo tipo de “bloqueo” en el movimiento visto en algunas otras ciudades europeas. Johnson sostuvo ayer conversaciones con Khan sobre qué medidas adicionales tomar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.