user-icon user-icon
  • Clima
    • 17ºC 14ºC Min. 26ºC Máx.
    • lluvia ligera
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 12º / 25º
      • lluvia ligera
      • Sábado
      • 10º / 26º
      • lluvia ligera
      • Domingo
      • 10º / 27º
      • lluvia ligera
      • Lunes
      • 11º / 27º
      • lluvia ligera
      • Martes
      • 12º / 27º
      • lluvia ligera
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este miércoles 27 de marzo de 2024.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este miércoles 27 de marzo de 2024.
      • Video
      • media-content
Internacional
Internacional.

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo que esperaba mellizos

Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, pasó del anonimato a vivir en medio de lujos y del ojo público. Actualmente, está siendo noticia por una lamentable situación, la muerte de uno de los mellizos que esperaba junto al portugués.

Cristian Segura Costa Rica /

 Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, pasó del anonimato a vivir en medio de lujos y del ojo público. Actualmente, está siendo noticia por una lamentable situación, la muerte de uno de los mellizos que esperaba junto al portugués.

¿Quién es Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez nació el 27 de enero del año 1994 en Argentina, pero vivió la mayor parte de su vida en España, específicamente en Jaca, una pequeña ciudad norteña  de solo 13.000 habitantes, a unos 460 kilómetros de Madrid.

Rodríguez, es de padre argentino y madre española. Con el fin de conocer a la familia del padre, la pareja viajó a Buenos Aires donde nacería su hija Georgina, sin embargo, cuando ella tenía apeas un año de edad, regresaron a España para  terminar quedándose en Jaca.

"Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca", comentaba Georgina en una entrevista en 2018.

La joven comenzó trabajando como camarera en un restaurante de su ciudad natal, no obstante, se mudó con su familia a la ciudad de Bristol, Inglaterra, para desempeñarse como "au pair" y prestar servicios domésticos como niñera.

Luego de laborar en tierras británicas, Rodríguez regresó a España, específicamente a la capital, a trabajar en la tienda de Prada en El Corte Inglés y más recientemente, como empleada en una tienda Gucci de Madrid.

Georgina también es bailarina de danza clásica y modelo, de hecho, luego del inicio de su relación con Ronaldo, fichó con la agencia UNO Models. 

Romance con el astro del fútbol

Fue precisamente durante su estancia laboral en la tienda Gucci, cuando Rodríguez conoció al futbolista. A primera vista quedó cautivada por la anatomía del 5 veces balón de oro, dijo haberse sentido nerviosa al verlo.

“Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que con una sola mirada, me tocó profundamente”, admitió la modelo en una entrevista a ‘Elle Magazine’.

Ambos volvieron a encontrarse en un evento relacionado con una marca y fue ahí cuando la relación comenzó a tomar forma. En un principio, trataron de mantenerlo en secreto, sin embargo, fueron captados por unos paparazzi en Disneyland, donde la entonces figura del Real Madrid caminaba con una peluca y unas gafas de sol para tratar de no ser reconocido.

Desde entonces, Georgina Rodríguez comenzó a presenciar los partidos del Real Madrid y luego del posterior fichaje de Cristiano con la Juventus de Italia, se mudó junto a él a Turín y en el último año a Inglaterra, luego de su regreso al Manchester United.

Primer hijo en común

El 12 de noviembre de 2017, nació Alana Marina, cuarta hija del portugués y primera junto a Georgina, quien se ha convertido en la primera mujer que es oficialmente la madre de uno de los hijos del futbolista, ya que la identidad de la madre de Cristiano Ronaldo Jr, primer hijo del deportista nacido, así como la progenitora de sus 2 mellizos, Eva y Mateo, nacidos sólo unos meses antes que Alana Martina.

También ha sido mostrada públicamente la excelente relación que Georgina parece tener con Cristiano Jr, de quien el delantero tiene la custodia y educa junto a su madre, Dolores.  Georgina, ha compartido gestos de complicidad con el hijo mayor de Ronaldo en varias ocasiones, situación que ha encantado aún más al 5 veces Balón de Oro.

Embarazo de mellizos y su lamentable desenlace

En el mes de octubre del 2021, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron por redes sociales y con notable felicidad, la próxima llegada de 2 hijos más. El delantero portugués y su pareja, presentaron los ultrasonidos de sus futuros gemelos. Con esto, serían seis los hijos del "Comandante" y tres los que tendría en común con Rodríguez.

Apenas 6 meses después de la feliz publicación, a través de su cuenta oficial de Instagram, Cristiano Ronaldo anunció la lamentable muerte de su bebé recién nacido. El astro portugués con mucha tristeza, firmaba el comunicado junto a su pareja Georgina, quienes aseguran que su otra hija, si nació con vida.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, indicó.

Finalmente concluyó: “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

Muchas personalidades del mundo del deporte se han pronunciado y han dejado sus mensajes de apoyo, tanto para el futbolista del Manchester United de la Premier League, como para su pareja sentimental.

Cristiano Ronaldo anuncia que será padre de gemelos. Imagen: Instagram oficial de @Cristiano
arrow-circle-right



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS