EU: 2 parejas tienen una relación poliamorosa; tienen 2 hijos
Ambas mujeres quedaron embarazadas casi en el mismo período, pero desconocen quien es el padre de cada niño.
Dos parejas de Oregón, mantienen una relación de poliamor y por ende, decidieron convivir los cuatro juntos. Posteriormente, ambas mujeres quedaron embarazadas casi en el mismo período, pero desconocen quien es el padre de cada niño.
Taya y Sean Hartless y Alysia y Tyler Rogers eran dos parejas que se conocieron en el año 2019 a través de redes sociales.
Según relataron, al principio les costó aceptar el amor que habían sentido los unos por los otros, pero finalmente terminaron admitiéndolo y se fueron a vivir a una misma casa.
Taya contó que, desde que se mudaron juntos, todos son padres compartidos de los niños, conformando, según afirman, “una gran unidad familiar”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/P2AMOG4XQJHVHCDMCLH35KHVRE.jpg)
Asimismo, aseguró que “Ninguno de los 4 tiene citas con otras personas fuera del hogar, los cuatro intentamos reunirnos al menos una vez al mes juntos y tenemos algunos encuentros individuales de vez en cuando”. Las dos mujeres cuentan con su propia habitación y los hombres noche a noche van rotando de cuarto.
La pareja Hartless y la de los Rogers ya tenían un hijo cada una por separado y posterior a la particular unión, de acuerdo a lo que contó Taya, “les dicen orgullosamente papá a los dos hombres y mamá a las dos mujeres”.
El acuerdo de la familia
Luego de que Alysia y Taya quedaran embarazadas, la primera en agosto de 2020 y la segunda en marzo de 2021, todos llegaron al acuerdo de que no cuestionarían de quién era cada bebé. “No sabemos y no queremos saber, dijimos que todos seríamos padres para todos ellos”, explicó Taya, quien era la encargada de cuidar a todos los menores mientras los otros 3 adultos salían a trabajar.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/IAZSLUHOTZA6JJRMF3AKJDNMJQ.jpeg)
“La gente pregunta si hay alguna diferencia en que uno no sea biológicamente mío. Yo me quedé en casa con él desde que tenía unos meses y no cambiará en nada mi relación con él si estuviéramos conectados biológicamente. Me resulta muy fácil amar a un hijo de cualquiera de las personas que amo, eso es lo mismo para todos los niños”, concluyó la mujer.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-