Detienen a un hombre por robar en su trabajo más de 88 mil dólares   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a un hombre por robar en su trabajo más de 88 mil dólares

Entre los gastos que realizó el acusado, se encuentra un pago inicial de 20 mil dólares de un Mercedes-Benz 2019.

Un hombre fue arrestado en Carolina del Norte, Estados Unidos, por robar en su trabajo más de 88 mil dólares, luego de que en redes sociales presumiera lujosas compras.

Las autoridades federales estadunidenses acusaron al ex empleado de Wells Fargo de robar más de 88 mil dólares en efectivo de la bóveda de un banco en Carolina del Norte.

Una acusación revelada esta semana señala que, Arlando M. Henderson, de 29 años, tomó el efectivo de los depósitos de los clientes en al menos 18 ocasiones a lo largo de 2019 y luego manipuló los libros para tratar de ocultar sus acciones. Está acusado de usar el dinero para pagar gastos personales, incluido un pago inicial de 20 mil dólares en un Mercedes-Benz 2019.

El residente de Charlotte fue arrestado en San Diego el 4 de diciembre. Se enfrenta a varios cargos, incluidos dos cargos de fraude en instituciones financieras y 19 cargos de robo.

The Charlotte Observer informó que la acusación formal alega que Henderson publica regularmente en las redes sociales sobre sus nuevas riquezas, incluidas fotos con dinero en efectivo en sus manos o en todo el piso.

Su defensor público federal en California no respondió a una solicitud de comentarios del periódico el viernes.