Mapache irrumpe en tienda de licores en Virginia
El animal rompió botellas, tiró baldosas y dejó alcohol regado por todo el local antes de quedar dormido en el baño.
Un intruso tan inusual como revoltoso provocó un desorden en una tienda de licores de Virginia, Estados Unidos la mañana del sábado 29 de noviembre.
El “bandido enmascarado” era un mapache que, al parecer, decidió irrumpir dentro del establecimiento.
- Te Recomendamos Allanamientos en Cartago: Pretenden desarticular tres estructuras de narcomenudeo En Alerta
El suceso ocurrió temprano, cuando la tienda aún estaba cerrada al público, circunstancia que facilitó que el animal hiciera de las suyas sin interrupciones
¿Cómo logró entrar y qué daños causó?
Según las autoridades de Control Animal, el mapache cayó a través de una de las baldosas del techo y así consiguió colarse en el local.
Una vez dentro, se dirigió directamente a la sección de licores, en particular al estante inferior donde se almacenaba el whisky.
De acuerdo con el relato de los empleados, el mapache desató el caos como romper botellas, derribar más baldosas del techo y dejar el piso empapado de alcohol.
La peculiar, y costosa, aventura del mamífero terminó cuando un trabajador lo encontró durmiendo plácidamente en el suelo del baño la mañana del sábado.
- Te Recomendamos Mujer pierde las piernas tras ser arrastrada más de un kilómetro en São Paulo Internacional
Revisión del mapache
El Refugio y Protección Animal del Condado de Hanover confirmó el episodio y, tras examinar al animal, determinaron que no tenía heridas, más allá de los posibles efectos de su extravagante atracón.
“Después de unas horas de sueño y sin signos de lesiones, salvo quizá una resaca y un par de malas decisiones de vida, fue liberado de manera segura de vuelta a la naturaleza”, declaró la agencia.
La liberación puso fin a la aventura de este singular protagonista, que ya sobrio, regresó a su hábitat.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-