user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 11ºC 10ºC Min. 20ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 10º / 24º
      • Clear
      • Miércoles
      • 10º / 25º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 23º
      • Clear
      • Viernes
      • 11º / 21º
      • Clear
      • Sábado
      • 12º / 24º
      • Clear
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este lunes 02 de marzo 2026.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este lunes 02 de marzo 2026.
      • Video
      • media-content
Internacional

Ataque en Francia deja al menos tres muertos

Reportan ataque con cuchillo en Catedral de Niza.

Multimedios y Redacción Costa Rica /

REUTERS- Un atacante con un cuchillo decapitó a una mujer y mató a otras dos personas al grito de "Allahu Akbar" en un supuesto incidente terrorista ocurrido el jueves en una iglesia de la ciudad francesa de Niza, dijeron la policía y funcionarios.

El alcalde, Christian Estrosi, que describió el ataque como terrorismo, dijo en Twitter que ocurrió en o cerca de la iglesia de Notre Dame de la ciudad.

Según afirmó, el atacante gritó repetidas veces la frase "Allahu Akbar" ("Alá es grande") incluso después de su detención por la policía.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS